En Curso de la Inquisición de Roma: lo que usted debe saber

La fuerza es un principio del reino de Satanás. Ha sido y seguirá siendo utilizado por las fuerzas de la oscuridad con tal de que haya para defender la verdad y la justicia en contra de error.
Yahuwah apela al intelecto. "Venid luego, y estemos a cuenta", es su gentil invitación registrada en Isaías 1:18. La verdad tiene tal fuerza que un estudio claro y abierto es todo lo que se necesita para convencer a la mente honesta.
Error, por otro lado, es débil. Cuando la adulación, el soborno y amenazas fracasan, la fuerza es el último recurso utilizado para forzar la conciencia y doblar la voluntad. Historial contiene el disco oscuro del mal perpetrado por el hombre sobre su prójimo - todo en nombre de la religión. Sólo en el Cielo va a ser revelado el alcance de la agonía y el sufrimiento de millones de personas que se mantuvo fiel a su Salvador.
El uso de la fuerza para obligar a la conciencia no es más que una reliquia de la historia, una nota al pie polvoriento de un tiempo bárbara oscuridad. Más bien, sigue siendo un principio fundamental de la Iglesia Católica Romana no arrepentido. El "derecho" para obligar a una persona a pecar contra su conciencia con el fin de salvar su propia vida es una doctrina que aún está en manos de este poder de la bestia.
La siguiente es una lista parcial de los diversos métodos utilizados por los papistas para obligar a la conciencia. Si bien es una revelación escalofriante de lo que el hombre puede hacer bajo la influencia de los demonios, es no obstante un testimonio triunfal al poder de Yahuwah para preservar a los suyos. Los que viven en los últimos días de la historia de la tierra debe ser consciente de que el principio de la fuerza sigue siendo una doctrina preciada de la Iglesia Católica Romana por el tiempo no ha cambiado catolicismo. Ni el tiempo ha disminuido el poder de Yahuwah para salvaguardar lo que se ha comprometido a su cuidado.

¿Qué es la Inquisición?
El término se refiere a una institución de la Iglesia Católica Romana, que fue titulado originalmente "La Sagrada Congregación Suprema de la Romana y Universal Inquisición". Este "Santo Oficio", como llegó a ser conocido, fue creado especialmente para combatir cualquier enseñanza que contradice la doctrina Católica Romana, especialmente cualquier enseñanza que contradice la creencia de que los sacramentos católicos, son necesarios para lograr la salvación y que confiere la gracia.
Cuando se inició la Inquisición?
El proyecto se inició en el año 1203 DC
Cual Papa lo inicio ?
Pope Innocent IV
El Papa Inocencio III.
¿Cuántas personas murieron por el Oficio de la Inquisición desde que se inició en el año 1203 AD?
Se estima que al menos 50 millones de hombres, mujeres y niños fueron asesinados sin piedad por la oficina de la iglesia, con algunas estimaciones de hasta 100 millones de dólares. La Inquisición sacrifico Judíos  protestantes, pueblos indígenas, e incluso otros Católicos Romanos. Desde el alto príncipe nacido, a los humildes campesinos, no estaban exentos de su alcance brutal.
¿Quién autorizó el uso de la tortura y para qué se utiliza la tortura de la Inquisición?
El crédito de institucionalizar tortura como la parte de la Inquisición va al Papa Inocente IV, quién publicó el Anuncio del toro papal extirpada A.D., que autorizó el uso de la tortura por la Inquisición con el fin de obtener confesiones de los "herejes".
¿Quiénes fueron las primeras víctimas de la Inquisición y por qué?
Albigenses

Las primeras víctimas de la terrible Inquisición fueron los albigenses, que vivían en el sur de Francia. Ellos fueron atacados porque tenían la creencia bíblica de que la salvación es a través de Yahushua sola y no por la prestación de los sacramentos, o la salvación por las obras.
¿Cuántos papas afirmaron la Inquisición después de que fue creada por el Papa Inocencio III?
Había 75 Papas en fila que hicieron cumplir la Inquisición enérgicamente,  cada uno añadiendo nueva máquina de tortura. Es importante señalar que ni uno solo de estos sucesivos papas condeno o desaprobó el uso de la tortura para obtener confesiones.
Qué Inquisición fue la más brutal?
La más brutal fue la Inquisición española. La Inquisición española fue creada por la reina Católica Romana, Isabela. Porque alguien puede ser denunciado de forma anónima como un hereje y, si es declarado culpable, tendrá sus bienes confiscados, y ella lo utilizó como un medio para financiar sus exploraciones hacia el Nuevo Mundo.
¿Cuál es el principio fundamental de la Inquisición?
El principio que subraya la Inquisición es la creencia errónea de que el Papa tiene el poder soberano sobre la vida y la muerte. Por lo tanto, el que desobedece al Papa debe ser juzgado y torturado hasta la muerte si no se retracta.
¿Cuáles fueron algunas de las herramientas más horribles de tortura utilizados en la Inquisición?
Vamos a destacar algunas de las siguientes herramientas más horribles de tortura. Pero antes de hacerlo...

WLC quisiera advertir al lector de que las imágenes de estas herramientas de tortura que fueron empleados por Roma son más gráficas.  Así, la discreción del lector es muy recomendable.


El bastidor
the rack
"La cremallera comúnmente se considera la forma más dolorosa de tortura medieval. Era un marco de madera por lo general por encima del suelo con dos cuerdas fijados a la parte inferior y otros dos atado a un mango en la parte superior.  "El torturador se volvió el mango haciendo que las cuerdas para tirar de los brazos de la víctima. Con el tiempo, los huesos de la víctima fueron dislocados con un fuerte chasquido. Si el torturador seguía girando las asas, algunas de las ramas fueron destruidas, por lo general las armas. "Este método se utiliza sobre todo para extraer confesiones, ya que no quería decir que la confesión del torturador podía estirar más. A veces, los torturadores obligaron a su víctima a ver a otras personas ser torturados con este dispositivo para implantar el miedo psicológico.  "En algún momento este método se limita a dislocar algunos huesos, pero el torturador menudo iban demasiado lejos y vuelven las piernas o los brazos (a veces dos) inútil. En la Edad Media, algunas nuevas variantes de este instrumento aparecieron. A menudo tenían picos que penetraron en la espalda de la víctima - que los miembros se separan, por lo que era la espina dorsal cada vez mayor no sólo el dolor físico, sino el psicológico de ser discapacitado, en el mejor, también. “1


Quemar en la hoguera
Burning at the stake
"Si el fuego era lo suficientemente grande, la muerte se produjo por primera vez por asfixia en lugar de los daños causados ​​por las llamas. Sin embargo, esto era un hecho conocido y las víctimas se suele quemar en un fuego pequeño para que pudieran "sufrir hasta el final". Cuando el fuego era pequeño, la muerte se produjo debido a la pérdida de sangre o de un golpe de calor que podría llevar incluso horas. “2
La Rueda
The Wheel
"En el método de tortura de la rueda, los brazos y las piernas de la víctima estaban atados a los radios de una rueda de madera que se giraban lentamente. Un interrogador usaría un martillo de hierro para romper sus huesos, mientras que la rueda estaba girando. Las víctimas por lo general se quedaron en la rueda giratoria de sufrir una muerte terrible. “3
La Silla de Judas
Judas’ Chair
"La Silla de Judas era un asiento en forma de pirámide La persona es solicitado a confesar sus pecados en contra de Cristo fue colocado en la parte superior de la misma, con la punta insertada en el ano o la vagina. Entonces, como el interrogatorio avanzado, el Inquisidor bajó lentamente el demandado cada vez más en el punto de cuerdas aéreas.
"Algunas teorías sugieren que el efecto pretendido era para estirar el orificio durante un largo período de tiempo, o para empalar lentamente. La víctima generalmente estaba desnuda, añadiendo a la humillación ya sufrido. “4

The Iron Virgin (or Iron Maiden)La Virgen de Hierro (o Iron Maiden)

"Fue equipado con clavos en el interior que atravesó diferentes partes del cuerpo, pero nunca traspasó los órganos vitales con el fin de mantener viva a la víctima, que cuelga en posición vertical, y sigue sufriendo hasta que finalmente consiguió su deseo y murió. El dispositivo se puede abrir tanto desde el frente y de la parte trasera sin que la víctima pueda salir. El contenedor era tan espesa que no grito se oía desde fuera menos que se abrieron las puertas. “5

Los agujeros en la parte inferior permiten la sangre y otros fluidos corporales que se agoten.











Triturador Craneal
Head Crusher



 "Con la cabeza bajo la tapa superior y el mentón colocado por encima de la barra inferior, el tornillo de la parte superior de este dispositivo era horrible volvió lentamente, comprimiendo el cráneo con fuerza. Primero los dientes se destruyen, destrozando y astillas en la mandíbula. Entonces los ojos se exprimido de las tomas - algunas versiones tenían recipientes especiales para su captura. Por último, las fracturas de cráneo y el contenido de la cabeza son forzados a salir. En las primeras etapas, el torturador podía mantener la cabeza firmemente sujeta y golpear la tapa del cráneo del metal periódicamente, cada golpe eco dolor en todo el cuerpo de la víctima”. 6



Tenedor del Hereje

The Heretic’s Fork
"Este dispositivo se utiliza a menudo para silenciar a la víctima en el camino a la hoguera quema, por lo que no podía revelar lo que había ocurrido en la sala de tortura o defenderse de ninguna manera." 7
El Tubo Cocodrilo

The Crocodile Tube

"El tubo cocodrilo no era común, pero se utilizó para matar a muchos infieles y ladrones.  "La víctima estaba fijado en el interior de un tubo lo suficientemente grande para el ingreso de la víctima. El tubo, que tiene picos de los dientes de cocodrilo-como, se comprimió lentamente dejando a la víctima totalmente inmovilizado. El torturador sólo podía verle la cara y los pies. "Con la ayuda de carbono y el fuego debajo del tubo, el torturador calienta gradualmente el tubo hasta que sacó una confesión o mató a la víctima. El primero era más común, ya que es uno de los más crueles y dolorosas torturas jamás utilizado en seres humanos. "Con la cara y los pies expuestos, el torturador era capaz de infligir dolorosas heridas en la víctima. Mutilación facial y de los pies se rasga las opciones preferidas. “8
El Burro Español

The Spanish Donkey
"Una víctima desnuda se incluiría en el fuerte pirámide como objeto, como si estuviera montando un burro. El torturador entonces poner pesos muy ligeros sobre sus pies previos a pesos muy pesados ​​que lentamente desgarrar el hombre / mujer en el medio! Un dispositivo muy doloroso! “9

Pera Rectal, Oral o Vaginal
Rectal, Oral, and Vaginal Pear
"Este era un dispositivo con forma de pera, con el cuerpo de la pera formada por 'hojas' de cuatro metálicas unidas por una bisagra en su parte superior, y una clave o manivela en un extremo. La pera se inserta en la vagina, el ano o la garganta, dependiendo de la naturaleza del delito cometido: el dispositivo oral se reserva para los herejes, mientras que las peras anales y vaginales fueron utilizados en los homosexuales y las brujas, respectivamente. Al girar la llave abrió las hojas, causando daño interno masivo. El dispositivo era raramente fatal, pero otros métodos de tortura por lo general seguir. “10


Desollado

Flaying

"Flaying en realidad significa desollado (como en, la eliminación de la piel del cuerpo de una persona...). A modo de ejecución y tortura método desollamiento humanos se hizo, por supuesto, mientras estaban vivos. Si no era más que un método de tortura sin muerte, y luego se retiraron sólo partes de la piel. Sin embargo, si la persona fue condenada a muerte por despellejamiento o fueron capturados por sus enemigos, la muerte era el objetivo de esta práctica y por lo general se elimina una gran cantidad de piel. “11
Garra de Gato (Cosquilleo  Español)
Cat’s Paw (Spanish Tickler)
"Esta terrible dispositivo se utiliza en la mayor parte de Europa durante la Edad Media. Es un instrumento muy simple que se utiliza para romper la piel de una víctima aparte. Debido a su forma, se salvaron ni los huesos ni músculos.  "La víctima estaba desnuda y atada hacer que él o ella completa indefensión. A continuación, los torturadores comenzaron el acto (a veces públicos) de mutilar a la víctima. A menudo se iniciaron con las extremidades y lentamente se movieron en el pecho, la espalda, el cuello y finalmente la cara.  "En resumen, el Cosquilleo o la Garra del gato, no es más que una extensión de la mano del verdugo. Los picos fueron lo suficientemente afilado para romper todo a su paso”.

Divisor de Rodilla
Knee Splitter
"El divisor rodilla era una antigua forma de tortura donde dos tablas, cada una llena de clavos por lo general varía de 3-20, donde poner a cada lado de la rodilla de la víctima. Las tablas que conectan con dos tornillos a través de los grandes lados sosteniendo en su lugar alrededor de la rodilla. Los tornillos se pueden torcer, moviendo lentamente las tablas más juntos y obligando a los picos a través de la rodilla. Esto desgarrar la carne y, ya que nos dieron más profundo, triturar los huesos debajo, mutilar el miembro y dejarlos permanentemente dañados. A pesar del nombre, el divisor de rodilla se utiliza realmente en cualquier rama que podría caber alrededor. Este instrumento de tortura no siempre se utiliza solo y, de hecho muy a menudo se acompaña de muchos otros castigos tales como ardor, cuña, dislocar unas, y muchos otros. “12

La hija de Scavenger
Scavenger’s Daughter
"Fue inventado por, y nombrado después, un británico llamado Skevington. Se hace referencia alternativamente como grilletes de Skeffington .  El aparato consiste en un aro de hierro con una bisagra en el medio. La víctima tuvo que agacharse en una mitad del aro, mientras que la otra mitad se giró y se coloca sobre su espalda. (Imagine que es colocado en un conjunto gigante de prótesis de hierro.) El verdugo usaba un tornillo para ajustar la bisagra, aplastando a la víctima más y más en su cuclillas involuntario. Con el tiempo, las costillas y el esternón se agrietan y la columna vertebral puede ser dislocada. A veces la compresión era tan grande que la sangre le brota de las manos y la cara.   Reina Elizabeth I  de Inglaterra se utiliza esta herramienta contra los protestantes que acusó de alta traición. “13

Destripador de mamas
Breast Ripper
"Se utiliza como una forma de castigar a las mujeres, el destripador de mama era una forma dolorosa y cruel de mutilar los pechos de una mujer. . . . Las garras se utilizan ya sea caliente o fría sobre los pechos expuestos de la víctima. Si la víctima no fue asesinada ella estaría marcada de por vida en sus pechos estaban literalmente destrozados. "Una variante común del destripador de mama se conoce como la araña que es un instrumento similar conectado a una pared a menudo. Los pechos de la víctima fueron fijados a las garras y la mujer fue retirada por el torturador de la pared, la eliminación con éxito. “14

La Picota Medieval
The Pillory
"Cuando sólo tenía la obligación de estampar un culpable por la infamia que fue puesto en la picota medieval, que fue en general una especie de andamio equipado con cadenas y anillos de hierro, y que lleva en su frente los brazos del señor feudal. En París, este nombre fue dado a una torre aislada redonda construida en el centro del mercado. La torre era de sesenta pies de alto, y tenía grandes aberturas en sus paredes gruesas, y una rueda horizontal fue proporcionada, que era capaz de girar sobre un eje. Esta rueda fue perforado con varios agujeros, hecha con el fin de mantener las manos y la cabeza del culpable, que, al pasar y volver a pasar por delante de los ojos de la multitud, se acercó a la vista, y fue sometido a su ulular y burlas. Las picotas siempre  encuentran en los lugares más frecuentados, como los mercados y entrecruzados. “15

Abrazador de Cuello
The Neck Brace
"Pesar más de once libras, este collar se sujeta alrededor del cuello y se apoyaba en los hombros. Originalmente utilizado para la tortura de prisioneros, a veces se convirtió en el medio de la ejecución como las abrasiones y perforaciones se infectaron con gangrena y la víctima cayó en eventual coma. Hay rumores de que este collar está todavía en uso en algunas partes del mundo. “16


Los tornillos de mariposa
The Thumb Screws

The Thumb Screws
  
"Se utilizó el tornillo de mano durante la Edad Media. Los dedos de la víctima fueron colocados en el interior del instrumento y aplastaron lentamente mientras el torturador giró el picaporte en la parte superior. Este método se utiliza sobre todo para extraer confesiones, ya que era a la vez dolorosa y muy duradera. . . . El mismo instrumento también se utilizó para aplastar a los pies de la víctima. “17
Tornillos de mariposa se siguen utilizando en algunas partes del mundo. 
The Brazen Bull (Toro de Bronce)
The Brazen Bull
"The Brazen Bull era una estatua de bronce hueco diseñado para parecerse a un toro de verdad. Las víctimas fueron colocadas en el interior, por lo general con sus lenguas cortadas primero. La puerta estaba cerrada, el cierre que in Incendios continuación se encendían alrededor del toro. Como la víctima sucumbió al calor que quemaba por dentro, él retorcerse y gritar en agonía. Los movimientos y sonidos, silenciados por la masa del toro, hizo que el aparato aparece con vida, los sonidos en el interior, como los de un toro de verdad. Este efecto crea diversión adicional para el público, y se sirve el beneficio añadido de alejándolas de la brutalidad de la  tortura , ya que no podían ver directamente a la víctima. “18
"El toro de bronce es un dispositivo ejecucionario primero inventada en la antigua Grecia. . . . Cuando se coloca una víctima en el interior del toro de bronce, él o ella se queman lentamente a la muerte. Este dispositivo se convirtió poco a poco más sofisticados hasta los griegos inventaron un complejo sistema de tubos con el fin de hacer que los gritos de la víctima suena como un toro enfurecido. A pesar de que esta tortura no fue utilizada con tanta frecuencia durante la Edad Media, ya que fue utilizado anteriormente por los griegos y los romanos, se sigue utilizando en Europa Central. Esta tortura es similar a ser hervido vivo. “19
¿Son las ordenanzas de la Inquisición todavía hoy parte del Código de Derecho Canónico de la Iglesia Católica Romana?
La respuesta es un rotundo SÍ . Este hecho sorprendente que apenas se aprecia o se sabe, incluso por los propios católicos romanos. Esto es confirmado por Canon 1311 y Canon 752.
"La Iglesia tiene un derecho innato y adecuado para coaccionar miembros infractores de los fieles cristianos, por cualquier medio de las funciones papales." Canon 1311
"Un respeto religioso del intelecto y de la voluntad, aunque no el asentimiento de la fe, se debe pagar a la tratamiento que el Sumo Pontífice o el Colegio de los Obispos enuncian en la fe y la moral." Canon 752
Si la Inquisición sigue siendo hoy parte de los ritos de la Iglesia Católica Romana, bajo qué nombre funciona la Inquisición?
El nombre de esta oficina terrible ha sido lavado varias veces para disfrazar y suavizar su imagen. En 1908, el Papa Pío X cambió el nombre a 'el Santo Oficio. Más tarde el Papa Pablo VI, en 1965, se suavizó el nombre más allá y le cambió el nombre de la 'Congregación para la Doctrina de la Fe ".
El 25 de noviembre de 1981, el Papa Juan Pablo II revivió el "Santo Oficio de la Inquisición" cuando nombró cardenal Joseph Ratzinger (más tarde Papa Benedicto XVI) como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. En otras palabras, el Papa Juan Pablo II nombró cardenal Ratzinger a la oficina del Gran Inquisidor.

¿Qué pruebas tiene usted de que la Iglesia Católica Romana no emplean Inquisición cuando se les da la oportunidad?
Ante Pavelic La más horripilante reciente Inquisición realizado por la Iglesia Católicaa Romana  tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial, en el recién creado Estado de Croacia. Ante Pavelic como jefe del nuevo Estado de Croacia, junto con el arzobispo católico Aloysius Stepinac implementado un "convertir-o- morir "que condujo a la matanza de cientos de miles de ortodoxos griegos y los Judíos.
Archbishop Alois StepinacAnte Pavelić
Arzobispo Alois Stepinac"Durante el reinado de cuatro años de Pavelic, él y romana prelado católico, el arzobispo Alois Stepinac, aplicó una política de" convertir o morir "entre los 900.000 serbios ortodoxos griegos, judíos y otros en Croacia. 200.000 fueron convertidos, los 700.000 que eligió morir fueron torturados, quemados, enterrados vivos, o un vaso después de cavar sus propias tumbas.
"Las mutilaciones eran horribles, las torturas vicioso, y el salvajismo terrible. La Iglesia católica no dejó la ejecución de una guerra religiosa al brazo secular. Ella estaba allí sola, ignorando abiertamente precauciones y más audaces de lo que había sido durante mucho tiempo. Blandiendo el hacha o el cuchillo, apretar el gatillo, la organización de la masacre, los sacerdotes católicos se convirtieron en sus propios instrumentos de la Inquisición.... " 20

¿Cómo los historiadores actuales consideran la horrible masacre llevada a cabo por los católicos croatas WWII líder Ante Pavelic?
"(Fue) un acto de" limpieza étnica "antes de ese término horrible se puso de moda, era un intento de crear un" puro "Croacia católica por las conversiones forzadas, deportaciones y exterminios masivos. Tan terrible fueron los actos de tortura y asesinato que incluso tropas alemanas endurecidos registraron su horror. Incluso en comparación con el reciente derramamiento de sangre en Yugoslavia en el momento de la escritura, ataque de Pavelic contra los serbios ortodoxos sigue siendo una de las masacres de civiles más atroces conocidos en la historia. " 21
Quizás los seguidores de San Francisco de Asís (AKA franciscanos) juegan un papel en las masacres de Croacia?
"Sacerdotes, siempre franciscanos, tuvo una participación destacada en las masacres. Muchos, andaba armado y realizado de forma rutinaria sus actos asesinos de celo. Un padre Bozidar Bralow, conocido por la ametralladora que era su compañero constante, fue acusado de llevar a cabo un baile alrededor de los cuerpos de 180 serbios masacrados en Alipasin-La mayoría de los muertos. franciscanos individuales, prendieron fuego a las casas, saqueado aldeas, y arrasó el campo de Bosnia a la cabeza de las bandas ustaches. En septiembre de 1941, un periodista italiano escribió un franciscano que había presenciado al sur de Banja Luka instando a una banda de Ustasha con su crucifijo. “22
¿Cómo fue el Papa Pío XII tratar el croata Ante Pavelic líder católico?
"El Papa Pío XII recibió Ante Pavelic en el Vaticano con los honores debidos a un jefe de Estado y lo llamó" un hombre muy difamado. El Vaticano [sic] mantenido una estrecha relación con la Ustasha [el nombre del régimen croata liderado por Ante Pavelic] hasta el final de la guerra, y después de. “23


Fue el Vaticano ignora las masacres que ocurren en Croacia, mientras que la bienvenida y honrar el líder croata en el Vaticano?
"El Vaticano también habría sido consciente de frecuentes emisiones de la BBC en Croacia, por lo que el siguiente (que se controla por el Estado del Vaticano), el 16 de febrero de 1942, fue típica:
Archbishop Alois Stepinac meets with Ante Pavelić

"'Las peores atrocidades se cometen en las inmediaciones del arzobispo de Zagreb [Stepinac]. La sangre de los hermanos está fluyendo en el (los) corrientes. Los ortodoxos están siendo convertidos a la fuerza al catolicismo y no escuchamos revuelta predicación la voz del arzobispo. En su lugar, ha informado de que está participando en los desfiles nazis y fascistas." 24
Ustachi/Ustasha symbol
 “Muchos sacerdotes católicos sirven el estado Ustasha en posiciones altas. El Papa nombró vicario militar más alto de Croacia. Este último tenía un capellán de campo en todas las unidades del ejército Ustasha. [Vea su símbolo a la izquierda.] La tarea de este campo capellán consistió entre otras cosas de incitar repetidamente las unidades Ustasha en los asesinatos en masa de la población campesina. Altos dignatarios de la Iglesia Católica Romana y del estado Ustasha juntos organizaron la conversión en masa de la población serbia ortodoxa. Cientos de iglesias ortodoxas en Serbia fueron saqueados y destruidos, los tres más altos dignatarios y doscientos clérigos fueron asesinados a sangre fría, y el resto del clero fue conducido al exilio. En el campo de concentración de Jasenovac, cientos de miles de serbios fueron asesinados bajo las órdenes de los sacerdotes católicos." 25


Después de la derrota de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, el líder croata Ante Pavelic estaba huyendo por su vida. ¿Por qué las fuerzas aliadas evitar la captura de Ante Pavelic?
"... Los agentes de la caza escapó criminales de guerra nazis fueron deliberadamente evitan la captura de un hombre debido a sus contactos son tan altos y su posición actual estaba tan comprometiendo al Vaticano, que cualquier extradición a los sujetos sería un golpe asombroso a la Iglesia Católica Romana ..." 26
El hombre que deliberadamente evitan la captura fue de Ante Pavelic.

Con tantas herramientas de tortura ya disponibles, son estos todavía están utilizando? ¿O hay nuevas formas modernas de tortura?
Los métodos de tortura son continuamente refinadas e inventaron como Satanás, que se deleita en la miseria y el sufrimiento, busca prolongar el mayor tiempo posible la agonía de la tortura.
¿Acaso Roma inventó todos los instrumentos de tortura que utilizaba para perseguir a los fieles?
No. Algunos métodos de tortura utilizados se pueden rastrear de nuevo a los griegos y romanos. Sin embargo, la Iglesia Católica Romana no dudó en utilizar todos los dispositivos disponibles satánicos. Además, hizo un amplio uso de nuevos métodos de medida que estaban disponibles en los diferentes países bajo su influencia. El papado siempre ha mantenido vigente en las formas más eficaces para alcanzar sus objetivos deseados.
En la actualidad, se están desarrollando nuevas y más viciosas herramientas de tortura tal como se indica a continuación. WLC espera que Roma hará uso de estos métodos nuevos y más eficaces de la tortura cuando llegue su tiempo y ella se restaura el poder. Como WLC cree que la bestia del Apocalipsis se refiere a la jerarquía católica, Apocalipsis 17:12 es una profecía del poder ejercido por una Iglesia Católica revitalizado. Este poder, según las Escrituras serán, como en tiempos pasados, se ejercerá una vez más a través de los distintos gobiernos seculares que ceden su soberanía a Roma.
"Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora con la bestia.
"Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.
"Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles." (Apocalipsis 17:12, VRV 1960)
Se debe entender, sin embargo, que Roma puede ejercer el poder a través de los gobiernos, incluso si el gobierno no se ve con claridad que, en alianza con el papado. Cualquier gobierno que promueve la agenda de Roma está trabajando con ella, incluso si dicen ser protestantes, ateos o simplemente independientes de cualquier influencia religiosa. Ver 10 hechos que usted debe saber acerca de los Jesuitas!


APARATOS de TORTURA MODERNOS

Hay tratados modernos, como el Convenio de La Haya hecho que el uso de la tortura obsoleto?
No. A pesar de lo que sostienen los diversos tratados firmados por los gobiernos del mundo, la tortura se sigue utilizando en el mundo moderno. De hecho, la ciencia moderna ha refinado la tortura hasta el punto de que es aún más altamente eficaz que los métodos de crudo utilizado durante la Edad Media. Durante la Inquisición, los torturadores tenían un número limitado de formas de llevar el dolor y la fuerza de la voluntad. Estos métodos fueron predominantemente limitan a: Ardor, pellizcar, cortar o perforar, triturar o separando y ahogamiento.

Hoy en día estos métodos son considerados como grotescos pero también son crudos. Además, con frecuencia terminaron en la muerte de la persona mientras que otras formas de tortura están concebidos específicamente para prolongar la vida de la víctima el mayor tiempo posible. Ahora hay formas mucho más sofisticadas de tortura - y cada uno de ellos ha sido altamente refinado por los poderes que las utilizan. Estos métodos incluyen, pero no se limitan a: 
Sonido
sound to cause pain
De los sonidos a frecuencias que causan dolor físico, a los sonidos que infunden terror y debilitan la voluntad, el uso del sonido en la tortura se ha utilizado en varias ocasiones por aquellos en el poder para subyugar la voluntad de aquellos que tratarían de controlar. Un ejemplo bien documentado de esto es cuando, en 1993, el Gobierno de EE.UU. mató a 76 hombres, mujeres y niños en un recinto de la iglesia en Waco, Texas por delitos presuntamente cometidos por su líder, pero nunca probado en un tribunal de justicia. Entre otros sonidos resonaban por altavoces durante todo el día fueron los sonidos de los monjes tibetanos cantando, gritando, mientras que los animales a ser sacrificados y música heavy metal. 27

El sonido también se ha utilizado para infundir pánico y controlar o dispersar a la multitud. 28


Drogas
Truth Serum
"El funcionario [Estados Unidos] web del Departamento de Energía [esquemas] un extraordinario número de experimentos médicos en los hombres, mujeres y niños principalmente con sustancias radiactivas que se entendían claramente que las sustancias mortales y químicos. Es evidente que un método para adoctrinar, reclutar y ampliar el presupuesto para un mayor uso en el público por otros dispositivos electrónicos más modernos ha tenido lugar. " 29

"Suero de la verdad", un nombre coloquial para una gama de psicofármacos utilizados para obtener información de temas que no pueden o no quieren proporcionar de otra manera. El tiopental sódico, comercializado como pentotal, es una forma de un fármaco hipnótico intravenoso utilizado en narcoanálisis (la administración controlada de dicho fármaco). El uso de esas drogas se produjo en la década de 1930 y todavía está en uso hoy en día. Un juez aprobó el uso de narcoanalysis en el juicio del 2012 Aurora disparo para evaluar si el estado mental de James Eagan Holmes tiene una validez de un alegato de locura. [Tomado de: http://en.wikipedia.org/wiki/Truth_serum. y P. Salomón Banda, Dan Elliott (11 de marzo 2013)  "El juez aprueba medicamento para Colorado tiroteo sospechoso" .  Yahoo! Noticias .  AP .] 
Venenos
fluoride is posion
Durante la Guerra Fría, la Unión Soviética utilizó varias drogas venenosas contra sus propios ciudadanos, cristianos inyectables y otros disidentes políticos con venenos diseñados no sólo para inducir dolor, sino también para cambiar la forma de pensar de estas personas a las que los tribunales consideran deficientes mentales.


Venenos también se han utilizado para el control de la población y el control de los disidentes. Tanto los nazis y los soviéticos añade fluoruro al agua potable de sus campos de concentración con el fin de hacer que los prisioneros más dóciles y letárgico. Fuerza Aérea de EE.UU. Major, George R. Jordania, testificó ante el Congreso de uso Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, el fluoruro se añade rutinariamente a los suministros municipales de agua bajo el disfraz de "salud".

"Al final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Estados Unidos envió a Charles Elliot Perkins, un investigador en química, bioquímica, fisiología y patología, para hacerse cargo de las enormes plantas químicas Farben en Alemania. Una vez allí, le dijeron químicos alemanes de un esquema que había sido elaborado por ellos durante la guerra y adoptada por el Estado Mayor alemán.

"Este plan era controlar a la población en una zona determinada a través de la medicación masiva de agua potable. En este esquema, el fluoruro de sodio ocupó un lugar prominente.

"Las dosis repetidas de cantidades infinitesimales de fluoruro en el tiempo se reducirá la potencia de un individuo para resistir la dominación por lentamente envenenando y narcotizantes un área determinada del cerebro, y así lo harán sumisa a la voluntad de los que quieren gobernarlo.

"Tanto los alemanes y los rusos añade fluoruro al agua potable de los prisioneros de guerra para que sean estúpidos y dóciles." 30

En su incursión en el recinto de la iglesia en Waco, Texas, en 1993, el Gobierno de los Estados Unidos también se inyecta gases venenosos en los edificios. Los hombres, las mujeres y los niños expuestos a este gas murieron cuando sus músculos se contrajeron con tanta fuerza que rompió el espinazo. Los que escaparon del gas fueron muertos en los incendios provocados por los tanques del gobierno o fueron abatidos a tiros por agentes del gobierno que rodean el complejo.



Microondas
El uso de microondas es una forma particularmente brutal de la tortura moderna. Alta precisión, microondas vigas puede penetrar a través de edificios y, literalmente, cocer los órganos internos de una persona, causando un dolor insoportable. Otro uso de microondas es de naturaleza auditiva:

El Grupo de Energía Atómica de Corea y LIG Nex1 (una filial de la industria aeroespacial y de defensa de LG Corp) han desarrollado conjuntamente lo que ellos llaman el primer robot de defensa huelga de aves del mundo. Artículo completo:  http://skewsme.com/tinfoilhat/chapter/voice-to-skull-v2k/#ixzz2d2yjq8Gx Skews.Me http://skewsme.com/tinfoilhat/chapter/voice-to-skull-v2k/#axzz2d2rRQIao
"Los investigadores están en el proceso de elaboración del  exceso de disuasión Mob Utilizando Audio Silencioso o MEDUSA (esto es, en la mitología griega), que utiliza un haz de microondas para inducir sensaciones auditivas desagradables en el cráneo. El dispositivo aprovecha el efecto de audio microondas, en el que los pulsos de microondas de corto rápidamente tejido de calor, causando una onda de choque dentro del cráneo que puede ser detectada por los oídos. Efecto de audio de MEDUSA es lo suficientemente fuerte como para causar molestias o incluso incapacitación. También puede  causar un poco de daño cerebral  de la onda de choque de alta intensidad creada por el pulso de microondas. " 31

Otro uso de la tecnología de microondas se conoce como el " Dolor Rayo-invisible":
"Suena como un arma de  guerra de las galaxias. El  Active Denial System , o ADS, (Activo Sistema del Desmentir) funciona como un horno de microondas al aire libre, proyectando un haz concentrado de radiación electromagnética para calentar la piel de sus metas a 130 grados. Esto crea una sensación de ardor intolerable obligando aquellos en su camino a huir instintivamente (una respuesta de la Fuerza Aérea apoda el " efecto adiós ").

"El Pentágono  Programa de Armas No Letales Conjunta  (JNLWP)  dice: "Esta capacidad se sumará a la capacidad de detener, frenar y dar marcha atrás a un adversario avanza, proporcionando una alternativa a la fuerza letal." Aunque ADS se describe como no letal, un 2008  informe  por el físico y las armas menos letales experto Dr. Jürgen Altmann sugiere lo contrario:

"...  el ADS ofrece la posibilidad técnica de producir quemaduras de segundo y tercer grado. Debido a que el haz de diámetro y 2 m por encima es más ancho que el tamaño humano, se producen tales quemaduras considerables sobre partes del cuerpo, hasta el 50% de su superficie. Segundo y tercer grado quemaduras que cubren más del 20% de la superficie corporal son potencialmente mortales - debido a los productos tóxicos de descomposición de tejidos y aumento de la sensibilidad a la infección - y requieren de cuidados intensivos en una unidad especializada. Sin un dispositivo técnico que impide de forma fiable volver a activar en el mismo objetivo tema, los ADS tiene un potencial para producir lesiones permanentes o la muerte. '" 32
Guerra psicológica
Psychological Warfare
Guerra psicológica, por mucho, el más aterrador de todo son las diferentes formas de guerra psicológica. En primer lugar por primera vez por la Unión Soviética en la década de 1960, pero rápidamente seguido por los Estados Unidos y sus aliados, operaciones psicológica usa formas muy sofisticadas de ataque para doblegar la voluntad, cambie la personalidad e incluso transformar creencias profundamente arraigadas. Un ejemplo de esto se vio durante la primera guerra del Golfo, cuando las ondas sonoras subliminales sonrió a las tropas iraquíes aguerridos llevó a deserciones masivas y pacíficas rendición a las tropas de la ONU. Varios informes también dicen que el gobierno británico ha utilizado esta tecnología en contra de sus propios ciudadanos para dispersar a los manifestantes y los manifestantes.

Aunque estas formas avanzadas de tortura están siendo utilizadas por los gobiernos y no hay evidencia que sugiera que la Iglesia Católica Romana es el empleo de estos métodos en este momento, todos deben ser conscientes de estas técnicas modernas. A menudo, la única cosa que un poder de usar la fuerza excesiva no es más que la falta de oportunidades.



Fueron todos los mártires asesinados por la Iglesia Católica Romana?
No. El verdadero número de inocentes muertos a manos de la jerarquía romana sólo se conocerá en el Cielo. Sin embargo, con la misma frecuencia, si no más, la Iglesia Católica Romana utiliza el poder de seculares gobiernos para llevar a cabo su agenda. Un buen ejemplo de esto es la famosa "Inquisición española", que fue instituido por la reina Isabel de España.

Debido a que el patrimonio de una persona condenada fue confiscado por el Estado, Isabela se benefició económicamente de cada frase "culpable" pronunciado. Estos fondos se utiliza para la exploración de la financiación Christopher Columbus "Nuevo Mundo". Varios investigadores han documentado el hecho de que las viudas ricas eran más frecuentemente acusados ​​de "herejía" en virtud de la Inquisición española que cualquier otro grupo demográfico. Mientras que el estado se benefició financieramente, la Iglesia se benefició del poder casi ilimitado puesto a su disposición.
Otros ejemplos de la Iglesia utilizando seculares príncipes para perseguir a sus religiosos opositores se pueden encontrar en la historia de Francia y Baviera, incluyendo la detención, el encarcelamiento y eventual martirio de Juan Huss, que había viajado bajo la protección prometida de su Rey Segismundo. Bajo la presión de los prelados católicos que "la fe no necesita y no debe mantenerse con los herejes, Segismundo traicionó su promesa, y Huss fue arrestado, condenado y quemado en la hoguera.
Esta práctica de utilizar los poderes seculares para seguir su propia agenda, se continúa hasta la actualidad. Se espera que los legisladores católicos a votar sobre los asuntos que conozcan en consonancia con los dictados del dogma católico, independientemente de las preferencias de sus electores. Ciudadanos católicos están obligados a votar a sí mismos en el ámbito secular y político de acuerdo con la doctrina de la Iglesia. El Santo Oficio de la Inquisición, también conocida como la Congregación para la Doctrina de la Fe, ofrece, en el sitio oficial del Vaticano, la instrucción para los católicos interesados ​​en la política: Nota doctrinal: La conducta de los católicos en la vida política. 33


¿La gente de YAHWAH nuevo frente Inquisición de Roma?
Roma nunca ha refutado la doctrina de la conversión por la fuerza, empleada por primera vez en la Inquisición y, más recientemente, durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque no abiertamente el empleo de la fuerza hoy, ella es sin embargo la espera atentamente la posibilidad de asumir de nuevo las riendas del poder. 
"Y recordemos, es el orgullo de Roma que nunca cambia. Los principios de Gregorio VII e Inocencio III son aún los principios de la Iglesia Católica Romana. Y si sólo tuviese el poder, los pondría en práctica con tanto vigor hoy como en siglos pasados. " 34

Testimonios, como la dada por escapar monja Charlotte Wells, revelan que la Iglesia Católica continúa hasta el día del asesinato, la tortura, la violación y matar a los adultos como a los niños, tras los muros de clausura, donde la luz del mundo exterior nunca brilla para exponer la el mal hecho a las personas atrapadas en el interior. 35

El registro de la historia demuestra claramente la Iglesia Católica Romana tiene una práctica de aliarse con cualquiera que sea el poder político esté en vigor en un momento dado, ya sea los reyes carolingios de Francia, o de Hitler en Alemania. El fallecido Malachi Martin, él mismo un jesuita y conocido autor, reveló la presencia moderna y muy real de Satanás en el Vaticano: "La Entronización del arcángel caído Lucifer se llevó a cabo dentro de la ciudadela católica el 29 de junio de 1963; un accesorio fecha de la promesa histórica a punto de cumplirse. Como los principales agentes de este pozo ceremonial sabían, tradición satanista había predicho desde hace tiempo que la hora del príncipe sería anunciado en el momento en que un Papa tomaría el nombre del apóstol Pablo [Pablo VI]. " 36
En marzo de 2010, el jefe del Vaticano exorcista, el padre Gabriele Amorth, citado en el diario italiano La Republica: "El diablo reside en el Vaticano y se puede ver las consecuencias. Él puede permanecer oculto, o hablar en distintas lenguas, o incluso parecen ser simpático. En el momento que él se burla de mí. Pero yo soy un hombre que es feliz en su trabajo. " 37 A continuación, pasó a añadir que la influencia de Satanás en los rangos más altos del catolicismo se ve en "los cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio. " 38
Dondequiera que la presencia de Satanás, también existe la fuerza ya que es un principio fundamental de su gobierno. El peso de la evidencia histórica revela que la Iglesia Católica ha utilizado con frecuencia y en varias ocasiones los poderes políticos como herramientas para promover sus propios fines. Por lo tanto, es lógico concluir que, con el advenimiento de los modernos métodos de tortura, no se ha distanciado desde que todavía se aferra a la doctrina del derecho de conversión por la fuerza. Revivió la persecución por parte de Roma, ya sea directa o indirectamente a través de los gobiernos que influye, es una confirmación más de su jactancia de que Roma nunca cambia.
"La palabra de Dios ha dado advertencias respecto a tan inminente peligro; descuide estos avisos y el mundo protestante sabrá cuáles son los verdaderos propósitos de Roma son, sólo cuando ya es demasiado tarde para escapar de la trampa. Ella está creciendo silenciosamente en el poder. Sus doctrinas están ejerciendo su influencia en las cámaras legislativas, en las iglesias y en los corazones de los hombres. Ya está levantando sus soberbios e imponentes edificios en cuyos secretos recintos reanudará sus antiguas persecuciones. Sigilosamente y sin despertar sospechas se está fortaleciendo sus esfuerzos para alcanzar sus propios fines cuando el tiempo venga por ella a la huelga. Todo lo que Roma desea es asegurarse alguna ventaja, y ésta ya le ha sido concedida. Pronto veremos y sentiremos lo que el propósito del elemento romano es. Cualquiera que crea u obedezca a la Palabra de Dios incurrirá en oprobio y persecución. " 39 
Cuando se restableció la persecución, Italia y Alemania se llevará el papel principal en la persecución de la gente de Yahuwah como lo hicieron en el pasado?
Si bien todos los gobiernos, en mayor o menor medida, unirse en la batalla contra la verdad y el cielo en la persona de los santos, WLC cree que Estados Unidos, como la segunda bestia del Apocalipsis 13 , tendrá el papel principal en este revivió persecución. Todos los países de la tierra seguirán su ejemplo en alinearse con Roma en la persecución de los santos.
Última oportunidad del mundo (WLC) se siente obligada a advertir a todos de un retorno de la Inquisición, más feroz que nunca.
Y cuando él abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por la palabra de Yahuwah, y por el testimonio que ellos tenían

Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Yahuwah, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Y túnicas blancas se les dio a cada uno de ellos, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que sus consiervos y sus hermanos, que deben ser muertos como ellos, debe ser cumplida. (Apocalipsis 6:9-11)
El Papado afirma la infalibilidad de su papas. Por lo tanto, los dictados de su papas nunca pueden cambiar o sería demostrar que son, de hecho, pecadores, seres humanos falibles. Como institución inmutable, el papado es la "obra maestra del poder de Satanás -. Un monumento a sus esfuerzos a sí mismo asiento en el trono y reinar sobre la tierra según su voluntad" 40
WLC cree que los fuegos de la Inquisición revivido purificarán el pueblo de Yahuwah de cualquier afecto persistente para el mundo, encendiendo en sus corazones el fervor por el Cielo no visto desde hace siglos.
La oscura historia de la inhumanidad del hombre hacia el hombre sigue siendo un testimonio triunfal al poder de Yahuwah para salvar hasta lo sumo a todos los que ponen su fe y confianza en él. Está más allá de la fuerza de un ser humano para resistir la tortura física inspirada por demonios. Es físicamente imposible que un cerebro para resistir las drogas y las ondas de sonido subliminales diseñados específicamente para cambiar las actitudes y las creencias de cada uno. Los cristianos de hoy, como cristianos en el pasado, se encuentra que Yahuwah es su fuerza y ​​ayuda en momentos de necesidad.
Poco antes de su martirio, el apóstol Pablo escribió a Timoteo que había sido nombrado por Yahushua ser un predicador, apóstol y maestro, y agregó: "Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para él hasta ese día. "(2 Timoteo 1:12, NVI)
Este será el testimonio de todos los que ponen su confianza en Yahuwah. Sin embargo, ahora el día de salvación. AHORA es el momento de hacer firme vuestra vocación y elección. Haga un hábito de confiar en Yahuwah por las pequeñas cosas. La fe es una planta que, nutrido, crecerá rápidamente. Al confiar en Yahuwah en las actividades del día a día, su fe y su confianza se fortalecerán para descansar en él sobre los asuntos más grandes y, por tanto, día a día, su experiencia va a profundizar y crecer.

"Gustad, y ved que es bueno Yahuwah;
Dichoso el hombre que confía en él
los ojos de Yahuwah están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
Claman los justos, y Yahuwah oye,
Y los libra de todas sus angustias.
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero Yahuwah lo libra de todos ellos. "
(Salmo 34:8, 15, 17 y 19)