La Marca de La Bestia: Que es y Como Evitarlo!









Yahuwah (Su nombre en la primera lengua Hebrea) gran corazón de amor suspira por sus hijos terrenales. En su infinita sabiduría y providencia, nos ha dado vislumbres interesantes en un futuro próximo por el uso de símbolos. Estos se dan a preparar a su pueblo para que nadie sea engañado durante los días finales de la historia terrenal. Uno de los menos conocidos, pero más intrigantes, los símbolos utilizados en la profecía es la "marca de la bestia".

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre: y su número es 666 "(Apocalipsis 13:16-18, NVI).

Las advertencias contra todos los que reciban esta marca temida han inspirado tanto temor y la especulación en los corazones de muchos.
Mark of the Beast

"Si alguno adora a la bestia ya su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de [Yahweh], que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira . Y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero. Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia ya su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre "(Apocalipsis 14:9-11).


En general, se enseña que la marca de la bestia será un chip de computador, implantado quirúrgicamente bajo la piel, por un gobierno totalitario que desee ejercer un control total sobre sus ciudadanos. Algunos han especulado que la marca esta relacionado a códigos de barras o incluso los números de la seguridad social se utilizan en los Estados Unidos. De hecho, la marca de la bestia es mucho más amplio y mucho más amenazador que los códigos de barras, números de seguridad social o implantados chips RFID.

Es imperativo que todos tengan una comprensión clara de lo que constituye la marca de la bestia y cómo evitar recibirla porque todos los que reciben va a recibir la sentencia divina de la muerte eterna. Para entender la marca de la bestia, primero es necesario entender quién, o qué, es la bestia. Estudiosos de la Biblia coinciden ampliamente en que los animales son símbolos proféticos de todo el mundo los poderes políticos:

"Estas grandes bestias, son cuatro, son cuatro reyes que se surgen de la tierra." (Daniel 7:17, RV)

No cualquier poder geo-político está simbolizado en la Escritura como una bestia, sin embargo. La profecía se centra en las competencias que han peleado contra Yahuwah en la persona de sus santos. Por lo tanto, la bestia que impone una "marca" es también una potencia mundial que harán la guerra contra el Reino de los Cielos justo antes del regreso de Yahushua.

Como se presenta en Las Bestias del Apocalipsis en la serie de videos, la primera bestia de Apocalipsis 13 simboliza el papado que, durante 1.260 años gobernó la cristiandad con puño de hierro.

La segunda bestia de Apocalipsis 13 es los Estados Unidos que, por la palabra profética más segura, en un futuro próximo hará cumplir una "marca" de una imagen de la primera bestia.
Revelation 13: First Beast (Rome) and Second Beast (USA)


La "marca" de la supremacía papal, por su propia admisión, es el culto de dominical:

"El Domingo es nuestra “marca” de autoridad . . . ." (The Catholic Record, London, Ontario, September 1, 1923.)

Todas las batallas contra el Reino de los Cielos siempre han centrado en la adoración. Desde el principio, desde hace mucho tiempo de Lucifer objetivo era usurpar el culto debido al Creador. Registros bíblicos de sus planes jactanciosas:

"¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones! Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, levantaré mi trono por encima de las estrellas de [Elohim], me sentaré en el monte de la congregación en los lugares más extremos del norte; Subiré las alturas de las nubes, seré semejante al Altísimo. "(Isaías 14:12-14)

La marca de la bestia gira en torno al tema de la adoración porque toda la controversia entre Yahuwah y el gran Satán gira en torno a la adoración. Esto es subrayado por el hecho de que los que reciben los últimos siete plagas son los que han recibido la Marca de la bestia y adoran su imagen:

"Oí una gran voz que decía desde el templo decía a los siete ángeles: Id y derramad las siete copas de la ira de [Yahuwah] sobre la tierra." Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y una úlcera maligna y pestilente vino sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. "(Apocalipsis 16:1, 2)

 En el intento de Satanás para robar la adoración debida sólo el Creador, que ha unido al mundo en el uso de un calendario papal solar, basada en un método pagano de cronometraje. Sin el calendario correcto, es imposible establecer el día correcto de adoración. Por lo tanto, todos los que buscan a adorar a Yahuwah siguen calculando su día de adoración en un calendario falso, en la ignorancia, en realidad un homenaje al enemigos de Yahuwah.

La marca de la bestia se recibe cuando una persona, con pleno conocimiento de la verdad, se aferra a día falsas de adoración como más cómodo en la sociedad moderna de adorar al Creador en Su santo sábado, calculado por medio de su método original de tiempo de mantenimiento, el calendario luni-solar. Algunos sábados y Sabastitas han estabilizado la acusación de que el culto del domingo es la marca de la bestia. Así es. Pero también lo es el culto del sábado, o ir a la mezquita el viernes. Cualquier esfuerzo para devolver la adoración en un día establecido por Satanás, sólo da honor a Satanás.

Es aquí donde la marca se recibe. Los días santos de Yahuwah no pueden ser encontrados por cualquier método de tiempo adulterado y falsificado.
Gregorian Calendar compared to Luni-Solar Calendar; Mark of the Beast is Rome's Counterfeit Calendation.

(La Marca de la Bestia (Vaticano)es: un Calendario Falso y Dias de Adoracion Falsificados)

Si el actual calendario gregoriano es universalmente aceptada y ejecutada, o alguna modificación futura de la misma, la marca del papado (la bestia) se recibe cuando se sabe del verdadero día de reposo (el Sabbat, no Sábado) y todavía se aferra a adorar días calculados por los métodos de falsos de Satanás de tiempo .

A partir de los años 1920 y 1950, se produjo una gran agitación por la reforma del calendario Gregoriano. En los últimos años, la propuesta de la reformar del calendario ha vuelto a ser levantada. Si Satanás impone la marca a través del calendario actual o alguna forma modificada es inmaterial. La marca de la bestia se recibe cuando los días sagrados de Yahuwah se calculan por cualquier otro método que del calendario luni-solar, establecido en la Creación. En todas las culturas y en todos los países, la marca puede variar ligeramente. Pero será algo que obliga a la conciencia el rebelarse contra la ley de Yahuwah. Es simplista pensar que una potencia dominante mundial tendrá sólo una forma de ejercer el control a través de las amplias y variadas culturas de la tierra.

En contraste con la terrible marca de la bestia, el sello de Yahuwah se mantiene.

"Luego vi a otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello de la vida [Elohim]. Y clamó a gran voz a los cuatro ángeles. . . diciendo: No hagáis daño a la tierra ni al mar, ni a los árboles hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro [Eloah] en sus frentes. "(Apocalipsis 7:2-3)

El sello de Yahweh se recibe cuando una persona hace una entrega total y completa a su Creador. Esta transformación del personaje es visto en la disposición a obedecer todos los requerimientos de Yahuwah. Sólo aquellos que han hecho de esta entrega recibirán el sello de Yahuwah que los protege de recibir la marca de la bestia. Escrituras insta a todos: " Que esta mente esté en vosotros, el cual también estaba en [el Ungido, Yahushua]" (Filipenses 2:5) La mente de Yahushua fue uno de la entrega total a la voluntad de su Padre. En Getsemaní oró: "Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; mas no se haga mi voluntad, sino la tuya." (Lucas 22:42)

La marca de la bestia y el sello de Yahuwah están en marcado contraste entre sí. Uno de ellos es un símbolo de lealtad total a Satanás y se puede recibir ya sea en el frente o en la mano, mostrando que algunos se conformarán por el bien de la conveniencia. El sello de Yahuwah, sin embargo, sólo se recibe en la frente, lo que supone una entrega total lealtad y obediencia al Creador. Los que reciban el sello de Yahuwah tendrá la mente de Yahushua completamente formado en su interior. El sello de Yahweh se manifiesta en la obediencia a todos sus requerimientos, incluyendo la adoración en el séptimo día de la semana, calculado por Su original calendario luni-solar.

El calendario es mucho más que un método para la medición del tiempo. El calendario luni-solar de la Creación es una parte integral de la ley divina, ya que sin ella, es imposible calcular los días santos de Yahuwah. Todos los que viven sus vidas en obediencia a la ley divina y reciben el sello de Yahuwah regularan sus vidas por el calendario original, adorar a su Creador en sus asambleas.
Ningún método de falsos del mantenimiento de tiempo se puede utilizar para establecer los días santos del Cielo. Por lo tanto, todos los que adoran en días calculados por los sistemas falsos de tiempo, recibirán la marca de la bestia. La marca es recibida por cualquiera que rechazan entrega total a Yahuwah y le niegan la obediencia. Este es el espíritu de Satanás completamente formado dentro de la cual es rebelión.

Todos los que reciban el sello de Yahuwah, será preservado de la destrucción que viene sobre aquellos que reciben la marca de la bestia.
"Y llamó al hombre. . . que tenía el tintero de escribano a su lado”;. . Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las abominaciones que se hacen en él.
"A los otros les dijo. . .: "Ve tras él por la ciudad a matar, no dejes que tu ojo no perdonará, ni tendrá ninguna compasión. Completamente matar a los viejos y los jóvenes, doncellas y niños pequeños y las mujeres, pero no te acerques a nadie sobre el cual hubiere señal, y comenzaréis por mi santuario "Así que empezaron con los ancianos que estaban delante del templo" (Ezequiel 9.:. 3-6, NVI)
Debe ser el estudio de cada persona que desea la vida eterna, para conocer los requisitos de Yahuwah. Si el corazón es necio y quiere aferrarse al pecado, hay un Salvador dispuesto y capaz de transformar incluso el más duro de los corazones.
Ahora bien, mientras que el tiempo de gracia aún perdura, optar por renunciar a su voluntad de Yahuwah y le obedecen, no importa lo que cueste. Él maravillosamente va a transformar la mente de todos los que vienen a Él con fe.
Una vida eterna, los placeres más allá de nuestra capacidad para captar todos los que esperan a recibir el sello de Yahuwah y obtener la victoria sobre la bestia, su imagen y su marca:
"Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego, y los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de [Yahuwah]. Y cantan el cántico de Moisés. . . y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, [Yahuwah Elohim] Todopoderoso! Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos "(Apocalipsis 15:2, 3)
man standing on a rock with arms raised

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribenos: