Los EE. UU se hace un Monstruo

El Crecimiento del Enlace Global de Satanás | los EE. UU se hace un Monstruo
Key Resting on an Open Bible (Book of Revelation)
Revelaciónes es el regalo de Yahuwah para última generación. Esto es una descripción, en símbolos, de los acontecimientos finales que ocurrirán al fin del mundo. Uno de los pasajes advierte de un poder que se convertirá en el dominio mundial, haciendo cumplir la adoración falsa:
Después vi otra bestia que subía de la tierra y tenía dos cuernos semejantes a los de un  cordero, pero hablaba como un dragón.
Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de él, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Y hace grandes señales, de manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres,
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió,               Revelación es el regalo de Yahuwah para última generación. Esto es una descripción, en símbolos, de los                                          
                                                                                                                                                  acontecimientos finales que ocurrirán al fin del mundo.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Revelaciones13:11-17, VRV 1960)
Estudiando los símbolos dados, es posible determinar que el Cielo trata de dar advertencia. En la Escritura, "las bestias" son siempre símbolos de poderes políticos mundiales. Cuando dieron a Daniel una visión que implica a bestias, el ángel explicó, “Estas grandes bestias, que son cuatro, son cuatro reyes, que provendrán de la tierra. Pero los santos del más alto tomarán el reino, y poseerán el reino para siempre, hasta por la eternidad.” (Daniel 7:17-18) Expresamente, las bestias representan poderes que guerrean de alguna manera contra la gente de Yahuwah.
La descripción simbólica de la bestia en Revelación 13 lo identifica como una profecía de los Estados Unidos de América.
Statue of Liberty
La bestia proviene "de la tierra". En la Escritura, "mares" y " agua" representan “pueblos, y multitudes, y naciones, y lenguas.” (vea Revelaciones 17:15).
Una bestia que surge de la tierra, por lo tanto, represen-taría un poder que surgió de una tierra previamente en gran parte deshabitada. Sólo hay un remanente "superpotencia" en el mundo actual y, a diferencia de las otras naciones líderes en el escenario mundial, que surgió de una zona muy poco poblada.
La mayor parte de naciones pueden rastrear su historia atrás durante miles de años. Sólo los Estados Unidos, un recién llegado relativo a la escena política, provinieron "de una nueva tierra" y, como país, ha sido existente durante más de 200 años.
Los Estados Unidos siempre ha sido conocido por dos características distintivas: el protestantismo y el republicanismo (que no debe confundirse con el partido político del mismo nombre). Esto preparó a los Estados Unidos entre sí como distinto del resto de países. Era un estado sin rey y tenía una ekklesia sin un Papa. Como tal, ofrece un grado de libertad y la libertad de conciencia no está disponible en ningún otro lugar en la tierra.
Estos dos sellos de identificación únicos son simbolizados por “los dos cuernos como un cordero” que la bestia posee.  De hecho, estos dos cuernos son tan distintivos que constituyen la única descripción física dada de la bestia. En las Escrituras, los cuernos son símbolos de poder, y fue en las libertades garantizadas bajo el gobierno protestante y republicano que Estados Unidos ejerce su mayor poder.
Pero la profecía continúa, revelando un peligro siniestro. Los "cuernos" son engañosos porque esta bestia pronto comienza a "hablar como un dragón." El Nuevo Testamento tiene dos palabras muy diferentes que se traducen en la palabra Inglesa "bestia".  El primero, ilustrado por las criaturas reunidas alrededor del trono (Apocalipsis 4:6-11), se refiere a una dócil, gentil criatura. El segundo, que es un reino mundial, es un feroz, voraz depredador! La palabra que se usa para la "bestia" de Apocalipsis 13 es la segunda.  Este no es ninguna bestia mansa, parecida a un cordero. Este es una bestia feroz, como un dragón que rasga y rompe todo en su camino.
Es verdad que Yahuwah bendijo a los Estados Unidos mientras el ciudadano común cumpliese con los principios de verdad y honradez en su vida individual propia,  Estados Unidos se convirtió en un asilo de refugio, una tierra prometida para muchos quiénes afrentaban persecución y la opresión en la tierra de su nacimiento.  Sin embargo, Satanás tenía planes para la nueva nación. Muy pronto, los Estados Unidos comenzaron a mostrar un carácter en gran desacuerdo con sus cuernos mansos como de cordero.
Washington D.C. sí mismo, es único entre las ciudades estadounidenses cuando fue establecido por la Constitución para servir como la nueva capital nacional. George Washington, primer presidente de la guerra post-revolucionaria del país y un Francmasón 33 ° selecciono un compañero masón, Pierre Charles L'Enfant de Francia, para diseñar la disposición de Washington D.C.
Washington DC - Satanic Street & Building Design
Lejos de ser una ciudad navegable más fácilmente debido a que se diseñó deliberadamente, es una de las ciudades más difíciles del mundo de transitar debido a que el diseño fue ideado para contener simbolismos ocultos en las calles, plazas, y la ubicación de los edificios dentro de la ciudad!
La Casa Blanca, símbolo del gobierno Americano se sienta en el ápice de pentagrama invertido, formado de muchas calles diagonales de la ciudad. El cuadrado y la brújula, los símbolos largos de la francmasonería, se estiran de la Casa Blanca al edificio del Congreso. Más recientemente construido, el Pentágono, el asiento del poder militar de América, es en forma de un pentágono que es el centro de un pentagrama.1
La mayor parte del 19o siglo fue consumido con la extensión de las fronteras de América hasta que ella se hiciera la nación con la tercera masa continental del mundo.  A principios del siglo XX, la fundación de la dominación financiera global de Estados Unidos fue establecida con la formación de la Reserva Federal el 23 de Diciembre de 1913, garantizar la servidumbre de las generaciones de estadounidenses, así como los de otros países cuyos gobiernos compran" la deuda de América.
La Segunda guerra mundial era muy ventajosa al gobierno americano. Al final de guerra, los Estados Unidos y la Unión Soviética “dividieron lo estropeado” de una Alemania muy tecnológicamente avanzada, robando no sólo armamento secreto militar, a su vez avanzaron la tecnología en industria y comercio.  Bajo el Proyecto “Paperclip”, muchos de los principales científicos de Alemania, la mayoría de los cuales eran oficiales de las SS de alto nivel, fueron traídos a los Estados Unidos y formaron la base de la CIA de hoy y NASA. 2  Wernher von Braun, el ex oficial de las SS, se desempeñó como director de la NASA del Centro de Vuelo Espacial Marshall , ganando la Medalla Nacional de Ciencias en 1975. diseño de Alemania de 1944.  En los Cielos Americanos el terror, del Stealth Bomber (avión guerrero), estaba basado en un diseño Alemán 1944.
Von Braun in May 1964 with models of the Saturn rocket family which would advance the US race to the moon.
La Guerra Fría siguiendo la II Guerra Mundial dio a los Estados Unidos una excusa repetida por su implicación en guerras extranjeras internacionales, todo bajo el pretexto de "detener el comunismo." Desde Corea, a Vietnam, a la Primera Guerra del Golfo, a finales del siglo XX se llenó con la creciente agresión norteamericana.  Incluso varios líderes extranjeros no estaban exentos del asesinato por parte de agentes de operaciones encubiertas si sus órdenes del día políticos entraran en conflicto con aquel de los Estados Unidos.
Con el fin de la Guerra Fría, el complejo militar norteamericano necesitaba un nuevo enemigo para combatir en su lucha por la dominación global. Un secreto abierto, reconocido por muchos estadounidenses, es una realidad bien documentada que los hechos horribles cometidos contra los ciudadanos norteamericanos en el 11 de Septiembre de 2001 fue en realidad un trabajo interno del gobierno de Estados Unidos específicamente dis-eñado para crear un enemigo mundial.3  Las imágenes inolvidable de Musulmanes que realmente celebran las noticias de los acontecimientos horrorosos esa mañana de r otoño revela la ignorancia mundial que este delito atroz fue tramado para proporcionar a los EE.UU y sus aliados las Naciones Unidas la excusa necesaria para entrar en naciones soberanas.  En el pasado, el acto de entrar en una nación soberana fue considerado un acto de guerra. Hoy, en la generalización vaga “de una Guerra contra el Terror,” cualquier gobierno que los EE.UU. pretendan conquistar sólo necesitara ser acusado de "refugio" o "patrocinar" a terroristas y los EE.UU. y sus aliados invaden.  Las vidas de un sinnúmero de civiles en Afganistán e Irak han sido destruidas por el poder de la bestia voraz de los Estados Unidos. Envenenamiento por radiación de las armas de uranio agotadas, que se utilizan en el Medio Oriente, es un crimen contra humanity.4
Esto afecta no sólo a los civiles con el viento de ataques militares estadounidenses, pero las vidas de los soldados estadounidenses y sus familias que han sido lavados de cerebro en el pensamiento de que ellos luchan por su país. 5
Los zumbidos (drones/ aviones) militares estadounidenses son sólo uno de muchos modos que este poder de bestia maneja un régimen de terror sobre el mundo.  Algunos aviones vuelan por encima de territorio enemigo, lo que reduce la pérdida de vidas entre los militares estadounidenses mientras que apunta enemigos Americano.
Los ciudadanos americanos no están exentos de este intrusivo espionaje. El uso de aviones dentro de los Estados Unidos, una vez descartados como “una teoría de la conspiración,” es ahora un hecho reconocido .6  La privacidad es una cosa del pasado para todos quiénes viven al alcance del gobierno Americano. Pero los drones son sólo un modo que el gobierno estadounidense ejerce el control despótico de sus ciudadanos y otros. Las cámaras en calles de ciudad guardan un reloj vigilante en la ciudadanía, mientras poderosas,  computadoras de Super-Cray supervisan cada llamada telefónica Internacional y la mayoría de llamadas nacionales y correos electrónicos.
US Military Drone made to look like an insect
América, una vez “la tierra dulce de la libertad,” es ahora un poder de bestia voraz contra Americanos y no Americanos por igual. La proliferación de miles de leyes hace el ciudadano común, inconscientemente, un transgresor de la ley. Mientras que los estadounidenses todavía se aferran a la creencia de que su país sigue siendo el más libre del mundo, lo cierto es que los EE.UU. tiene la mayor población penal per per cápita en el mundo entero. ¡“Las taladradoras chocantes” son conducidas por los militares estadounidenses en ciudades Americanas, entrenando sus tropas en la guerra urbana contra sus propios ciudadanos! 7


El gobierno estadounidense toma la acción sin precedentes y agresiva contra sus propios ciudadanos, invadiendo negocios pequeños y granjas agrícolas, confiscando o destruyendo el inventario y cerrando el alimento corporativo.8  Al mismo tiempo, las compañías farmacéuticas están ganando cada vez más poder, tanto en los EE.UU. como en el extranjero, prohibiendo muchos remedios eficaces naturales para la salud, mientras se empuja drogas y embrutecimiento la población con respecto a los verdaderos efectos físicos y mentales de sus venenos.  El gobierno de EE.UU. utiliza estas poderosas compañías farmacéuticas en su afán demente por la dominación mundial. Ha sido ampliamente docume-ntado que el virus del sida en África se inyectó en la población nativa a través de las vacunas "gratuitas" ofrecidos por los profesionales sanitarios occidentales.
9/11 protest
Sólo en la eternidad será el mal hecho por, y bajo la influencia de este poder de la bestia global se ve en toda su extensión.  No sólo los ciudadanos de Estados Unidos, sino a millones en todo el mundo son víctimas de los aditivos y conservantes, de los alimentos genéticamente modificados promovidos por el gobierno de los EE.UU. y de las diversas entidades bajo su protección.  Incluso los alimentos frescos son irradiados así que la comida disponible es virtualmente sin valor nutricional alguno. "Muerte suave" las masas se lleva más lejos por la pulverización de Senderos-Chem sobre países de la OTAN (Alianza).
El desarrollo de los Estados Unidos desde un país amante de la libertad a la bestia que habla como el dragón de la profecía ha alcanzado niveles sin precedentes en el uso de las órdenes ejecutivas. Estos decretos incon-stitucionales se convierten en ley, simplemente mediante la publicación en el Registro Federal, sin la supervisión del Congreso (pasándolos a llevar).  Las órdenes ejecutivas en los últimos años han dado al Presidente amplios poderes de todo, desde la confiscación de bienes personales a prisión indefinida sin juicio e incluso la muerte. Esta violación flagrante de los derechos humanos puede ser dirigida a cualquier persona, ciudadano americano o no, el Presidente de los EE.UU. puede declarar a cualquier persona "combatiente enemigo" y todos los comba-tientes enemigos pueden ser asesinados legalmente.
President Obama, signing an executive order.





                                                  El Presidente Obama, firmando una orden ejecutiva
La mayoría de americanos permanecen ignorante del cambio de su una-vez- el gobierno que garantizaba libertad. Los medios controlados publican sólo aquellas historias que el gobierno quiere reconocido.  Aquellos que saben realmente la verdad, viven en el miedo de este poder inmenso cuyo alcance es global.
La profecía de Apocalipsis revela que la transformación completa estará completa cuando los EE.UU. imponga la aceptación de la "marca de la bestia" y la adoración falsa bajo pena de muerte. Este poder geopolítico engañará...a los moradores de la tierra por el medio de las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia; mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia. . .
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase, y hará que cualesquiera que no adoren la imagen de la bestia sean muertos.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente;
Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Revelaciones 13: 14-17).
La bestia "habla" cuando legislan leyes. Esto "hace que" cuando se hace cumplir las leyes que ha pasado. Este pasaje revela que las sanciones económicas serán ejercidas contra todos los que no  obedezcan y adoren la imagen de la bestia. La imposición final estará en el dolor de la muerte. Satanás realmente tiene un enlace global en el estado de policía bancario de América; esto es la única fuerza geopolítica en el mundo con el alcance militar y fuerza para hacer cumplir su voluntad globalmente.




Todos los que quieran permanecer fieles a Yahuwah debe mantenerse firme frente este apabullante malvado enemigo.
Para ser una imagen, debe haber un original. La bestia original que se copia en el final de los tiempos es la jerarquía de la Iglesia Católica, el poder del cuerno pequeño.
Vatican Flag & United States Flag
Su pirámide formó la máquina de esclavitud religio-político trayendo  muerte al aldeano más remoto por cualquier pecado supuesto contra la iglesia durante la Edad Media. Esto será pronto el mismo, ya que el poder Anticristo religioso es establecido y promovido por los Estados Unidos.
En la piedad, Yahuwah ha proporcionado una vislumbre del mismo futuro próximo, un futuro que afectará a cada persona que vive en la tierra. Ahora es el tiempo para hacer su vocación y elección segura. Ahora es el tiempo para hacer la paz con su Creador y hacer que Él transforme su alma. Aprenda a confiar en el Salvador de modo que cuando la prueba final es traída, usted le esté de pie fiel, incluso al costo de su vida.
Tome la decisión de defender la verdad sea el costo lo que cueste.
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yahuwáh tu Eloha (Dios ) estará contigo en dondequiera que vayas.” (Josué 1: 9, VRV 1960)



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribenos: