Quienes Son Los Dos Testigos ...



QUIENES SON LOS DOS TESTIGOS de REVELACIONES 11?
Existe una gran variedad de interpretaciones en cuanto al símbolo de los Dos Testigos. Creemos firmemente que cuando se nos dio los símbolos proféticos de Daniel y Revelación, no los destinaron ser entendido desde muchos puntos de vista. Ya que este es una llamada a la confusión, y nuestro Padre amado no es Dios de la confusión (1 Cor 14:33). Pero la confusión a menudo viene del fracaso de entender las aplicaciones duales de muchos de los símbolos proféticos.


Los dos testigos son identificados en el versículo 4 como "dos olivos" y "dos candelabros". Estos símbolos están tomados de Zac. 4:1-6, 11-14. Allí se dice que representan "los ungidos que están delante del Señor de toda la tierra." Descubrir el significado espiritual de los olivos y el candelabro en relación a los dos testigos, se puede ver en la cotización siguiente:

The two witnesses and the seventh trumpet judgement (REV. 11)



A partir de los dos olivos, el aceite dorado se vació a través de los tubos de oro en el recipiente del candelero, y de allí a las lámparas de oro que dieron luz al santuario. Así que de los santos que están en la presencia de Dios su Espíritu es impartido a los instrumentos humanos que están consagrados a su servicio. La misión de los dos ungidos es comunicar al pueblo de Dios que la gracia celestial, que por sí solo puede hacer su Palabra una lámpara para los pies y una luz en el camino. "No con ejército, ni con fuerza, sino con Mi Espíritu, ha dicho Yahuwah de los ejércitos." Zacarías 4:6. {Palabras de Vida del Gran Maestro, pág 408,1} 

Dado que la mayor expresión de Su Espíritu está contenida en las Escrituras del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, se puede suponer que representan los Dos Testigos. Esta es la interpretación general de los Dos Testigos (es decir, la primera aplicación de este símbolo aplicación dual). La primera interpretación de este símbolo aplicación dual [los dos testigos] es importante, y fácil de entender. Sin embargo, es la segunda aplicación que es de suma importancia para nosotros que vivimos en los últimos días. Esta es nuestra posición, con respecto a la segunda aplicación de los Dos Testigos en el contexto de Apocalipsis 11:



Los dos testigos representan el ejército fiel de nuestro Padre amoroso que ahora se están preparando para dar la última llamada al mundo caído, durante lo que se conoce como período de fuerte clamor, que durará 42 meses o 3,5 años (versículo 2). Durante el Fuerte Pregón sus fieles serán ayudados en su misión por el derramamiento de la lluvia tardía (es decir, el Espíritu Santo). Este plazo comenzará poco después de la suplantación de Juan Pablo II en uno de los ángeles caídos del Diablo, después de la desaparición del actual Papa, Benedicto XVI. En primer lugar en la agenda del 'resucitado' Papa sería la promulgación de una Ley universal Dominical. En la aplicación de esta Ley universal, los EE.UU. de acuerdo con la profecía Bíblica jugará un papel importante. El Mandamiento Ley-Dominical se en forzará como el único medio para recuperar la prosperidad mundial.
-Durante los 42 meses habrá muchos mártires por la verdad (verso 2).


-Libertad para la humanidad se cerrará a finales de los 42 meses, y los fieles vivos numerará 144.000.

-Las Siete Plagas comenzará inmediatamente después del cierre de la gracia, que tendrá una duración de 30 días (1290-1260 tiempos proféticos).

-Durante la sexta plaga, una ley universal para la destrucción de Sus fieles al final del período de prueba 3,5 días (verso 9) se publicará, y con ella el tiempo de tribulación de Jacob comenzarán para Su pueblo, los144000.


-Justo cuando los malvados estén dispuestos a destruir a los 144000  la expiración del ultimátum de 3.5 días, la séptima plaga llegará (Apocalipsis 16:17), donde nuestro Padre amoroso "con una gran voz", declara que "está hecho". El fin del sufrimiento para el 144000 se llevará a cabo en  el segundo que el universo entero este sacudido por su voz.

-Entonces habrá 45 días hasta la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo (Yahushua) (Daniel 12:12).


VIDEOS:  http://www.worldslastchance.com/videos/wlc-videos/all/spanish
http://gregolsengallery.com/Merchant2/images/ABIDE0001.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribenos: