Viviendo Bajo el Ultimo Papa: 12 Realidades que Usted Debe Saber

El mundo ha estado viviendo bajo el reinado del papa Francisco I, el 8º y último rey, desde fue entronizado como el monarca absoluto del Reino del Vaticano el 19 de Marzo de 2013.  
 En la edad media, los papas gozaron de un poder absoluto sobre todos los empera-dores, Reyes, príncipes y la nobleza de Europa. Sin embargo, en 1798 el papado recibió una herida mortal y entró en su experiencia de "desierto" (Vea Revelacion es13:3 & 17:3).  Recuperación de su herida mortal a sido lenta, sin embargo un proceso continuo. En 1929, el papado consiguió acelerar en gran medida sus esfuerzos de recuperación cuando, junto con el Reino de Italia, firmó el tratado de Letrán, que esencialmente hizo al Papa "rey" de la ciudad-estado del Vaticano. Aunque esto estaba muy lejos del poder despótico que disfrutó en la Edad Media, el papado se complació en aceptar el acuerdo, ya que era un paso necesario en su recuperación.
Revelaciones 17 predijo que habría 7 Reyes, seguidos de un 8º y último rey. Es durante el reinado de este rey final, el papa Francis I, que el papado se recuperará completamente de la mortal herida infligida por el poder civil de Francia en 1798.

Pope Francis I Coronation 
 Nadie vivo hoy ha presenciado en ningún momento la sentencia del papado en la plenitud de su poder de la bestia. Por desgracia, la mayoría son ignorantes o ajenos a la oscura historia del papado, cuando ella gobernó sobre los reyes de la tierra como un poder de la bestia. Se estima que entre 50 y 100 millones de seguidores de Yahuwah fueron martirizados a manos del papado por atreverse a enfrentarse a esta institución malvada.
 “Que la Iglesia de Roma ha derramado más sangre inocente que cualquier otra institución que haya existido en la humanidad será cuestionado por ningún Protestante que tiene un conocimiento completo de la historia... Es imposible formarse una idea completa de la multitud de sus víctimas ... y es muy cierto que ningún poder de la imaginación pueden realizar adecuadamente sus sufrimientos.” (W.E.H. Lecky, History of the Rise and Influence of the Spirit of Rationalism in Europe, Vol. 2; 32)
Las siguientes 12 realidades son las que debemos entender acerca viviendo bajo el reino del 8o rey, el ultimo papa – Fransisco I.
Realidad #1: La Segunda Venida de Yahushua esta a solo unos pocos anos.
Podemos proclamar con gran alegría que la Segunda Venida de Yahushua no es más que a unos pocos años. Cuando consideramos la edad del Papa Francisco (76 años) y su salud en general, es razonable llegar a la conclusión de que no puede llevar a cabo con éxito su misión durante muchos años.   El 7o rey (Benedicto XVI) renunció a su cargo a la edad de 85, citando su incapacidad para hacer frente a las exigencias de la oficina (servicio)
Realidad #2: Eventos finales se desarrollarán en una sucesión rápida, dada la brevedad del tiempo.
8 Kings of Revelation17; Francis I = 8th King, the last pope
Entre ahora y la Segunda Venida de Yahushua, los siguientes eventos se llevaran a cabo:
  •  El sonar de la Trompetas y las 7 ultimas plagas.
  • La completa restauración de la bestia.  No sabemos con seguridad que acontecimiento global lanzará el papado otra vez a su estado de bestia despótico. Creemos que esta restauración puede ocurrir después del 1r Ay (infortunio).
  • Todos los líderes mundiales rendirán su poder y autoridades al Papa Francisco.   
  • La promulgación de una ley Dominical global y la imposición de exaltación del Domingo, el signo de la autoridad Romana sobre el mundo.
  •  La persecución 1.260 días, durante el cual los testigos de Yahuwah proclamarán al mundo su última llamada de misericordia bajo dificultades extremas. (Vea Revelaciones 11)
 Por lo tanto, podemos ver que la línea de tiempo entre ahora y la Segunda Venida Gloriosa de Yahushua está colmada de grandes eventos.  Y sólo podemos por tanto concluir, que estos eventos finales se desarrollarán a una velocidad increíble.
Realidad #3: Perfeccionamiento de caracteres tendrá que ser logrado durante un corto período de tiempo.
Ya no tenemos el lujo del tiempo para superar todas las debilidades y obsesionante pecado. Tenemos que emprender una guerra implacable contra cada pecado, mientras Su gracia está todavía disponible a nosotros.
 Realidad#4: No habrá ninguna prosperidad económica global durable.
 Por lo contrario, la actual crisis económica sumergiendo el mundo está destinado a empeorar dramáticamente en el futuro, especialmente al sonido de las Trompetas. La desesperación económica que pronto va a hundir al mundo será uno de los principales factores que seducirá a los líderes mundiales a renunciar a su poder y autoridad al Papa Francisco, 8º rey del Apocalipsis. Esta acción sin precedentes será la consecuencia de la desesperación y de la falta de esperanza por parte de los líderes mundiales.
Realidad #5: La tasa de eventos catastróficos se acelerará.
Podemos esperar más terremotos, hundimientos, tormentas, huracanes, tornados, inundaciones, hambrunas, etc ... en el futuro.
Realidad #6: Pronto ocurrira... Personificaciones satánicas de los muertos, en particular de los discípulos de Yahushua y Maria, que culmina en Satánas quien se hace pasar por Yahushua Él mismo.
Second Coming of Yahushua
"Hablando con los Muertos: Hablando   con Demonios"Pulse aquí para ver Video


Segun Francisco asciende en el poder y en estatura, su prestigio mundial será consolidó a través de la suplantación demoníaca de personajes Bíblicos.  Esto engañar al mundo haciéndole creer que el Cielo está apoyando y bendiciendo las acciones de Francisco.  Las Escrituras serán la única verdadera garantía contra el engaño generalizado que absorberá a todos los que no reciben el amor de la verdad.
 Realidad #7: El Espiritu de Yahuwah será retirado cada vez más de este mundo, dando lugar a una escalada de malicia, caos, y confusión.
 Mientras habrá llamadas de paz y tranquilidad del Papa Francisco y líderes mundiales, allí aumentará la confusión y un número que se intensifica sin cesar de guerras y rumores de guerras; algunas de estas guerras serán nucleares.   
Realidad #8:  Un decreto de “no compra / venta” se promulgara en contra los verdaderos observadores del Sábbat y sera hecha a cumplir en todo el mundo, a instancias del 8º rey, papa Francisco I.
 El profetizado decreto  ‘no compra/venta’ (Rev 13:17) será promulgado contra los observadores del Sábbat en la instigación del Papa Francisco, el último Papa.  Se proclamara que la prosperidad de restaurar el mundo depende de homenaje universal del falso Sabbat  Dominical de Roma, y que los que se interponen en el camino deben ser castigados, privándoles del derecho a comprar y vender.
Realidad #9: Las guerras regionales llamearán por todo el mundo, y las Naciones Unidas serán incapaces de contener los conflictos multitudinarios.
Realidad #10: El alimento global y las escaseces de agua barrerán el planeta, causando la muerte de millones.
El impacto devastador de las Trompetas, junto con la actual sequía en los países que integran la canasta de pan dará lugar a la escasez de alimentos y agua globales.
Realidad #11: El 8o rey, Francisco I, culpara a los verdaderos observadores del Sabbat por los problemas plagando al mundo
El mundo creerá la mentira de Roma, y los fieles de Yahuwah experimentará el odio sin precedentes y la persecución por las masas de sufrimiento.
Realidad #12: Hacia el final del reinado de Papa Francisco, Yahushua cesará su obra de intercesión en el Lugar Santísimo del Santuario Celestial.    
Talking to the Dead: Talking to Demons, Movie Poster
El mundo no sabrá cuando Yahushua cesara Su obra de intercesión en nombre de los pecadores. Pero cuando este terrible acontecimiento se lleve a cabo, significará que no habrá más arrepentimiento por los pecados; el sellado final de los justos y de los impíos habrá tenido lugar.
De hecho, estamos viviendo en un tiempo muy solemne. Este no es el momento de enterrar nuestras cabezas en la arena. Si somos serios acerca la aceptación de Yahuwah la última llamada de misericordia, entonces no podemos darnos el lujo de postergar nuestra entrega incondicional a Su Espíritu. Tenemos que acoger cada momento precioso dado a nosotros, construir nuestros caracteres y ser limpiado de cada pecado y debilidad. La purificación no ocurre durante la noche. Requiere tiempo y una guerra implacable contra si mismo. Su Espíritu está siempre dispuesto a ayudarnos en esta labor transformadora muy necesaria.
young contemplative man holding Bible

Que podamos surgir de la gravedad de los tiempos en los que vivimos. Estamos más cerca de la eternidad que nunca, pero de aquí a la eternidad, tenemos mucho trabajo que hacer en nosotros mismos y para los demás.

1 comentario:

  1. buenas noches, hermanos, soy de peru, habra una iglesia de ustedes en el peru? agradeceria su respuesta.

    todo lo que ustedes saben son revelaciones 100% divinas.

    ResponderEliminar

escribenos: